Deportivo Particulares
 

Césped Sintético                    

Las canchas de césped sintético fueron diseñadas para jugar con la sensación de hacerlo sobre césped natural, pero reduciendo notablemente el cansancio físico y lastimaduras, debido al deslizamiento controlado y la segura tracción de los pies.

Estas canchas pueden ser fácilmente instaladas sobre cualquier tipo de superficie (tierra, tosca, polvo de ladrillo, compactada, asfáltica, de cemento,etc), dado que son estables y seguras.


Tanto el césped sintético con arena (sand-filled) como el gota de agua (pegado total) brindan superficies super fuertes y de larga durabilidad e inalterables.

Las líneas demarcatorias se construyen en la superficie haciéndolas muy visibles, libres de mantenimiento y permitiendo un consistente rebote de la pelota.

Deportivo

Estas canchas pueden utilizarse durante todo el año, ya que no las afectan ni el clima ni las temperaturas extremas. Se secan rápidamente y son frescas y confortables.

Mantienen inalterables sus colores, pues las fibras sintéticas contienen estabilizadores ultra-violeta que protegen la superficie de los rayos del sol.
El césped sintético es de fácil mantenimiento, no lo daña el agua, previene contra caídas y no es abrasivo.

El césped arena (sand-filled) es un césped de pelo largo, con un rango de fibra sintética seleccionada, cuya superficie rellena con arena y/o rubber grain , tiene años de probada resistencia al aplastamiento. Dicho rango es el único para agregar arena o rubber grain, que crea una confortable, segura y elástica superficie de juego.


Para todos los tipos de césped sintético contamos con nuestro exclusivo sistema de base elástica (antishock).

 




Instalación:
Nuestro equipo de expertos instaladores van a los más lejanos lugares a fin de proveerles la mejor y más eficiente instalación, a la vez que nuestro equipo de Ingenieros expertos en el diseño e instalación de canchas de césped sintético, le brindaran todo el asesoramiento necesario para la mejor selección del material adecuado.

Nuestros precios muy convenientes y nuestros amplios planes de financiación harán aún más fácil su decisión.


Residencial:
El césped sintético es un material muy adecuado para la instalación de áreas recreativas, tales como Parque de Juegos Infantiles, Natatorios, golfitos, patios, balcones, terrazas, jardines.

 

Su inalterabilidad, su resistencia a los factores climáticos lo hacen apropiado para todos estos usos y todos los que Ud. pueda imaginar.

 

volver al homepage / alfombras / carpetas / césped sintético
/ papeles / felpudos / pisos / contáctenos

      Gorriti 4688/90/92 (1414) Buenos Aires - Argentina
    Tel./Fax: (5411) 4832-3929 (Lin. Rotativas) 4832-9849 E-mail:
info@fullhouseweb.com
© Copyright 1998 - 2004 Full House S.R.L. Todos los derechos reservados.